¿CÓMO COMBINAR PUERTAS BLANCAS?

Las puertas blancas son una de las opciones más elegidas en cualquier tipo de casa, porque aunque pensemos que por no ser de color pasan desapercibidas, dan un ambiente amplio, luminoso, limpio y elegante. Y dentro de la gama de puertas blancas, las elegidas por excelencia son la ultra-lacadas, porque además de la estética debemos tener en cuenta el tratamiento ultravioleta que estas nos ofrecen, mayores ventajas de mantenimiento y duración.

Son puertas que se adaptan a cualquier estilo de decoración de mobiliario, color de paredes y suelos.

El blanco es el color de la paz, de la pureza, de la bondad y por supuesto, y lo más importante de la amplitud. Gracias a esto podemos atrevernos con papeles pintados, y con cualquier color de pared. Y si te gusta arriesgar con el mobiliario, no dudes en poner puertas blancas, porque es la mejor opción tanto para un estilo vintage, rustico, moderno, clásico o la mezcla de varios.

Lo mismo pasa con los colores de los suelos, no tengas reparo en combinar con tonos oscuros o negros, dará tanta elegancia que si escoges suelo en tonos claros, ya sea parquet o baldosa.

Como una imagen vale más que mil palabras, en nuestra galería tenemos muchos modelos que se adaptan a tu estilo, y si te quedan dudas, en la sección de trabajos hay todo tipo de combinaciones.

¡Todo son ventajas!

local_phone

CONTACTO RÁPIDO

Ricardo Osma - PuertasInnova.net

625 860 418

Envíame estos datos y te responderé en breve.