¿CÓMO LIMPIAR TUS PUERTAS ULTRA-LACADAS?

Los muebles y puertas ultra lacadas son tendencia, y al parecer lo serán durante mucho tiempo. Su estética encaja con todos los estilos de la casa, su acabado le da durabilidad y un tacto sedoso muy agradable.

Si tienes puertas ultra lacadas o estás pensando ponerlas pero no sabes cuál es su mantenimiento, en éste post te explicamos lo fácil que resulta.

puertas lacadas blancas

Lo primero que debemos tener en cuenta es que si no sabemos con qué limpiarlas no hay que usar cualquier producto de limpieza que tengamos por casa, porque podemos estropear el lacado y hasta producir manchas.

El mejor mantenimiento, como en cualquier mueble, es limpiarlas a diario. Aunque suene tarea tediosa, es mucho mejor hacerlo de forma regular que no esperar a que estén sucias, de esta forma lucirán siempre como el primer día.

Lo único que necesitamos es un paño húmedo con unas gotas de jabón neutro, después de pasarlo por toda la superficie, secamos con otro paño seco. Si nuestra puerta tiene cristales, se limpiarán con un producto específico para ello, o bien con el mismo paño de jabón.

¿Cómo limpiar una mancha? Lo más importante es actuar con rapidez, cuanto antes eliminemos la mancha menos penetrará en el material de la puerta. Se elimina de la misma manera, con un paño húmedo y jabón neutro y otro para secar.

¿Qué paños usar? Los más suaves que tengamos, a ser posible de algodón para asegurarnos de que no rayar la superficie. Nunca usar estropajos.

Cuando acabemos de limpiar las zonas lacadas de la puerta, en el mismo trapo en el que tenemos el jabón neutro, añadimos unas gotas de amoníaco para así desinfectar y eliminar la grasa de las manillas y elementos metálicos.

Habrás oído hablar que las puertas blancas lacadas tienden a amarillear, si bien es cierto, en Puertas Innova ofrecemos un ultra lacado, aportando más calidad, con tres manos de 200gr y una mano de acabo de 140gr. Las que tenemos no amarillean porque aplicamos rayos ultravioleta para endurecer la laca, siendo también más resistentes a posibles arañazos o golpes.

Si necesitas ayuda con algún producto o si tienes un caso concreto, estaremos encantados de poder resolver dudas y poder ayudarte para que disfrutes de tus puertas como el primer día.

Puedes contactarnos a través de facebook, correo electrónico o por teléfono.

 

 

local_phone

CONTACTO RÁPIDO

Ricardo Osma - PuertasInnova.net

625 860 418

Envíame estos datos y te responderé en breve.